Ads 468x60px

GRABACION

THE SOUNDS FACTORY contamos con un estudio de grabación y edición de sonido con tecnología de ultima generación, diseñado a la medida de nuestros clientes, tanto para multimedia, publicidad para radio o TV, Jingles, músicas corporativas, etc.
Compacto, evitando inversiones millonarias en aparatos innecesarios para conseguir una calidad perfecta.
En nuestro estudio disponemos de todo el equipamiento necesario para satisfacer al más exigente de nuestros clientes y de nada más, evitando los sobrecostos por amortización.
Estas herramientas son manejadas por un equipo técnico cualificado, con experiencia y en constante evolución, para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.
Colaboramos con los mejores actores y actrices de doblaje en castellano, euskera, inglés, francés, alemán....  y tenemos acuerdos con otros estudios para locuciones en el resto de lenguas autonómicas.

Damos prioridad absoluta a los trabajos de sonido para Multimedia, Publicidad, Internet y empresas en general, sin colapsarnos con largas sesiones de grabación de música para cantantes o grupos, y así podemos atender con rapidez cualquier encargo de nuestros clientes, sin demoras ni listas de espera. Porque sabemos que la respuesta rápida es imprescindible en muchos de estos trabajos.
Entregamos las grabaciones en cualquier formato, adaptandonos a todas las necesidades, y por la vía más rápida (Email o FTP).

En definitiva, nuestro estudio está orientado a satisfacer plenamente todas las necesidades de audio de nuestros clientes, en un tiempo record, con la máxima calidad, y a un precio sin competencia.